miércoles, febrero 06, 2008

Hoy le he pedido por fin a mi jefe el aumento de sueldo que quería pedirle hace bastante y le he dicho que quiero hacer más tareas, que me enseñen algo nuevo, me ha dicho que me va a dar la oportunidad de hacer más tareas y a lo del aumento me ha dicho que no pero va a dar algo más de paga extra, que no tengo, aunque algo me da. Bueno por lo menos me ha dicho que sí me va a dar algo más y que puedo aprender más. Por otra parte en casa seguimos parecido, así que este año ha empezado así. Y yo aquí estoy sin casi tiempo y casi dinero y con una edad ya en que tengo que plantearme mi futuro y me he encontrado muy cansada de repente de intentar que algo mejore pero no voy a dejar que la tristeza y el cansancio me puedan. Creo que simplemente debo cambiar mis estrategias y seguir luchando. Puedo pensar en lo que no es muy bueno como que gano poco y tengo poco tiempo libre o que en casa hay algo que no va bien hace mucho, o que me gustaría tener a alguien a nivel romántico en el que apoyarme a veces.
O también puedo pensar en todo lo bueno que tengo y me ha pasado:
- Que he conseguido un trabajo que me ha permitido darme cuenta de que puedo hacer mucho bien.
- Que dejé los antidepresivos y los ansíolíticos y ya hago mucho de lo que antes no hacía y tengo una vida mejor gracias a eso y estoy bien. Que soy dura aunque sea sensible y que tengo muchas virtudes y que POR FIN me he dado cuenta de eso.
- Que tengo muchos motivos para estar orgullosa de mí como mi tenacidad y mis ganas de superación y que soy buena persona. Alguna más tengo pero bueno estas me valen.
- Que tengo muchos amigos que siempre están ahí y me quieren y una familia que me quiere. Algunos no sabía realmente como eran de amigos hasta ahora.
- Me he atrevido a hacer algo de lo que quería, y que por algo dejaba para más adelante y ahora hago más lo que me apetece
- He dejado de buscar alguién que me cuide y me cuido yo sola y se que no lo hago muy bien, pero lo intento, y a veces lo consigo y ya no espero al príncipe que me rescate, porque POR FIN me he dado cuenta de que me tengo que rescatar yo sola, y tampoco está tan mal.
Y sigo perdida pero estoy buscándome y creo que ahora estoy más en el camino, intentando mejorar, y agraciendo lo que tengo. Y ahora que ya se que soy FUERTE se que tengo que seguir por este camino, o por el que sea pero por el que yo crea, y se que a veces me saldré y me equivocaré pero que tengo la fuerza y la inteligencia suficiente y el valor para volver al que me conviene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me alegro un montón. Y por lo de la situación en casa, hace poco (2 semanas) un chaval amigo del keke estaba igual, y al final ha decidido que les den por culo. Que si uno no sabe cuidarse, la otra no sabe imponerse y los otros pasan de todo (supongo que ya te imaginas quién es quién) que se espavilen, que son todos mayorcitos. Él se ha venido a Barcelona, donde tiene oportunidad de trabajar de lo suyo, y va hacer su vida. Los primeros días estuvo algo chof, pero ahora ya está haciendo de todo, contento, y sin preocupaciones aparte de su vida y su futuro.

Muchos besitos, guapa!!

(joe que no me deja colgar el comentario... soy la despis, a ver si con el anónimo me deja...)

Anónimo dijo...

Recuerdas esta entrada? Espero que sí. Y sigas en el camino.

Como yo,

como todos.

Por aquí todavía se te quiere.

Abrazos