domingo, octubre 16, 2011

supongo que yo misma me alejaría incluso de mí misma si pudiera y supongo que es lo que hago , intentar alejarme de mí misma con conductas autodestructivas y evasivas alcohol, drogas, chicos que no me convienen, salvar el mundo, cualquier cosa que me evite pensar, que me evite reconocer como soy.

La gente te dice que te quieras a ti misma pero es difícil quererse si te conoces y sabes que tienes muchos defectos y pocas virtudes ( aquí ya se lo que se suele decir llegan tus amigos y te dicen tus virtudes pero eso no es por lo que escribo esto porque ya las se pero yo me conozco y se lo malo que tengo y no es poco os lo aseguro)

Supongo que escribo esto porque quiero cambiar realmente y es muy duro porque no quiero seguir huyendo de mí misma, porque no puedo, porque se la verdad sobre como soy y no puedo cambiar con tanto miedo dentro y evitando lo que me haga daño, porque creo que ya lo he intentado y no funciona,

He tenido agorafobia, depresión y ansiedad y me considero que era débil así que los he superado por suerte, y por la mejor persona que me llevo a una psiquiatra y a una psicologa cuando lo necesitaba.
, sufrimos malos tratos y manipulación por un psicopata, vivíamos con miedo a hablar, a pensar, a movernos, “el infierno son los otros “ y ahí empezó yo pensaba que ibamos a morir que nos iba a matar y empecé a tener miedo y con la agorafobia empecé a prometer que si hacía algo o no lo hacía recuperaríamos el control y entonces empezó el toc dejé de escuchar música , empecé a ponerme la ropa varías veces seguidas a evitar colores a evitar hacer algo porque no sabía que hacer, porque no fui valiente para ir a comisaría a denunciarle , porque le echamos de nuestra casa pero no se iba, porque toleré mucho que era malo para nosotros para que no pusiera más a mi hermano en nuestra contra, que es el que le defiende porque no quiere saber lo que pasaba o pasa o porque el también huye y ahora el toc es parte de mí y tampoco se va es como el hijoputa de mi padre que para mí no es mi padre, que afortunadamente se ha ido pero le pagamos pero tengo que superarlo porque seguiré siendo su prisionera si no lo hago porque a mi hermano le tiene por la pena falsa, los psicopatas son muy listos y muy malos, y a mí me tiene presa el toc que me lo produjo él creo yo y ahora soy presa de él y no quiero serlo

No hay comentarios: