jueves, septiembre 21, 2006

Como he perdido (temporalmente) mi pasión por la escritura y he estado esperando que vuelva a mí y no lo hace he decidido ponerme a ello. Lo de ponerme a esperar que todo cambie a mejor es algo típico en mí y no entiendo como a estas alturas sigo esperando sin hacer algo para cambiarlo yo. El tema que se me ha ocurrido es que la ley “de el peor enemigo de una mujer es otra mujer”. Me suelo llevar mejor con los chicos que con las chicas, aunque mis mejores amigas son chicas. El tema es que la mayoría de las mujeres somos malvadas unas con otras y yo creo que es por la envidia. A mí algunas veces me han dicho que otras me tienen envidia, que es algo que no he comprendido nunca porque yo no es que sea alguien que consiga todo lo que quiere, en parte culpa mía, porque casi no lo intento y soy alguien que no sabe lo que quiere. Pero también creo que las personas envidiosas pueden tenerla por motivos bastante banales. Estas personas suelen decirte frases como:
- ¿todavía no te has echado novio?
- ¡¡cuánto has engordado!!
Y te suelen contar lo maravillosamente que les va a ellas, tienen una pareja estupenda, se están comprando un piso y todo es fantástico.
Realmente son personas muy repetitivas porque suelen hacer eso y luego lo comentan con las demás, “ me he encontrado a --- y no sabes cuanto ha engordado y no tiene pareja, debe ser que no ha superado lo de … y además claro con lo poco femenina que es como va a encontrar novio, etc”
Yo es que ni me molesto en explicarles que no quiero novio y que si quisiera uno me lo buscaría yo y que gracias que por la oferta de que me van a buscar uno pero que paso. Tampoco me molesto en explicarles que yo tampoco me encuentra tan gorda como quieren hacerme creer y por supuesto tampoco les digo que que poca educación tienen de hacer ese tipo de comentarios. He llegado a varias conclusiones:
- que son unas envidiosas y se alegran de que ahora haya engordado porque nunca he tenido muchos problemas con los chicos en cuanto a conseguir gustarles ( como me fuera luego con ellos es otro temilla)
- que no tener novio para ellas es algo negativo y no pueden comprender que a veces no te apetezca tener uno.
- Que voy como me apetece y si no me quiero arreglar más pues no lo hago y si me apetece pues lo hago, y que ellas van mucho más arregladas pero que son unas sosas y sus conversaciones son igual que ellas.
Y para terminar una conversación que tuve hace poco de esto:
- Persona de estas: no comas que vas a engordar más
- Yo: Es que no voy a desfilar
- esa: si alguien te gusta puede que no quiera salir contigo por eso.
-Yo: si alguien no quiere salir conmigo porque estoy más gorda seré yo quien no quiera salir con él.

1 comentario:

David Sevilla dijo...

Me alegro de leer algo nuevo aquí... la inspiración no hay que esperarla, hay que ir a buscarla ;) No se por qué será que (en teoría) las tías se tienen envidias unas a otras, y a los tíos en general no nos pasa mucho. Claro que me río yo de las generalizaciones, pero de alguna manera parece ser así...