martes, septiembre 26, 2006

Hoy estaba colocando la habitación y en un sitio casi escondido, que ya había colocado muchas veces más ha aparecido algo que no había encontrado hasta ahora, había pasado desapercibido las demás veces, como si estuviese esperando el momento oportuno para aparecer cuando los recuerdos no se volviesen tristes ni hiciesen que los anhele. Es una nota muy dulce que en su día me hizo sentir muy importante y que acompañaba a un ramo de rosas rojas que un empleado de una floristeria me trajo de parte de mi ex novio - entonces no era ex . Era un día cualquiera pero me las envío porque yo le dije que no era romántico porque yo a veces le decía que me regalase una rosa y él no quería porque decía que una sólo no, y ese día le intentaba explicar la importancia de los detalles, no de los grandes regalos, me gustan más los detalles y le dije que ahora ya no valía que me las regalase porque sería porque yo se lo había pedido y asi no vale. Supongo que el quería hacerme feliz pero no me entendía porque no nos parecemos casi. Ese día lo consiguió y no fue porque fuera un ramo , era por como me hizo sentir. La nota es preciosa pero no me ha hecho daño leerla, casi diría que no me ha producido algo, digo casi porque luego dándole vueltas he estado acordándome de como eramos y los ratos que pasamos y me he sentido contenta por haber podido disfrutar de eso y de que él también lo disfrutase. Y se me hace muy lejano de estos dos que somos ahora que sólo nos saludamos si nos encontramos y también mucho de aquella chica que no concebía que hacer si no estaba saliendo con él. Y sigo teniendo la misma sensación que he tenido tantas veces cuando pienso en él, que él no soportaba seguirme desilusionando, la misma que tengo cuando nos encontramos y aunque nos saludemos con dos besos agacha la cabeza el resto del tiempo y no me habla. Pero lo que me más me ha impactado es lo poco que me ha impactado el encontrarla compararado con la desesperación que sentí, con la pasión, y los demás sentimientos de aquellas veces. Y también el que no haya aparecido hasta ahora como si alguien dijera "ahora ya no importa que aparezca porque ya no es algo dañino".

"En comala comprendí que al lugar dónde has sido feli no debieras tratar de volver".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante cómo una simple nota puede traernos imágenes y sentimientos de vuelta. Por suerte ambos reflejados en la superficie de un espejo centenario, una imagen amortiguada y casi opaca en ocasiones. Saludos.

Anónimo dijo...

Ay niña, por casualidad he ido a parar en tu blog, y qué preciada maravilla he ido a encontrar. El diario de una chica muy sincera y que tiene un toque muy cómico y al mismo tiempo irónico al escribir. Me haré adicta a tu blog, espero poder seguir leyéndote.