domingo, septiembre 02, 2007

Hay un blog excelente que os quiero recomendar, es un blog realizado por personas de la calle, que te hace enterarte de lo que los políticos silencian, de esas personas, si también son personas aunque algunos no se quieran enterar, que no tienen un sitio dónde dormir y dónde comer, de esas que han perdido todo, y de las que se quiere que pierdan la dignidad, aunque seguro que muchas de ellas son más dignas que muchos de los que manejan el cotarro de esta asquerosa sociedad, de esta sociedad consumista hasta el límite y cada vez menos humana, y también seguro que son más dignas que muchos de los que nos consideramos por encima de ellos.

Me jode mucho la gente que es fiel a un partido político sea el que sea y cuando le dices algo que no hace su partido o que sí hace, no lo reconoce. Digo esto porque a veces discuto de porqué los políticos no destinan más dinero a gente como ellos, ¿será acaso porque no votan? y alguna gente de esta que se declara de algún partido me dicen que están en la calle porque quieren, y otras estupideces por el estilo. Lo mejor es cuando te dicen que hagas tú algo, a lo que yo argumento que independientemente de si lo hago o no lo hago, tengo derecho a quejarme de esto, porque que yo sepa la clase política es pagada con nuestro dinero.

Bueno pues en este sitio te enteras de que el alcalde de Madrid ha mandado desalojar a los que habitaban en un tunel de Madrid, y no les ofrece un lugar para habitar, o de la historia de un indigente que ha vuelto a beber porque le han arrojado a la calle por una discusión con otros indigentes.





Bueno visitad este sitio.
http://www.sinhogar.org/

Felicidades por lo que estais haciendo y mucha suerte con vuestro proyecto.

No hay comentarios: