sábado, noviembre 10, 2007

A veces me empeño en no hacer caso de las señales porque éstas me indican que el camino que sigo no es el adecuado, y como alguien dice tengo "angeles de la guarda trabajando a destajo", vamos que tengo ángeles sobreempleados mandándome señales una y otra vez y cuidándome, ya que yo no me empeño en no hacerlo, y últimamente las señales se intensifican, voy en el metro y aparecen los carteles avisándote de los peligros de las drogas, voy a un bar y están emitiendo un programa sobre lo mismo. Así que aquí estoy intentando hacerlas caso y no llamar a alguien que no me conviene pero con el que llevo quedando todas las semanas desde que nos hemos encontrado. Alguien con quien tengo una relación particular que incluye peligro, discusiones, diversión, y un montón de características que hacen que alguien como yo, adicta a las emociones fuertes, y a las personas problemáticas, esté aguantándose las ganas de marcar su número.
El tema es que no es fácil porque en el fondo me parece buena persona, y tan pronto se porta bien conmigo y hace algo que me hace querer estar con él, como me trata de una manera poco adecuada.
Lo jodido del tema es que no estoy acostumbrada a hacer lo que me conviene sino lo que no y a no pensar sino a desear, así que me está costando. Si os sobra fuerza de voluntad ya sabeis dónde dejarla.

5 comentarios:

Miss Erfolg dijo...

Carol!! Todos sabemos lo díficil que es que una relación salga bien, eso ya de primeras. Y tú sabes aún mejor que es mucho más chungo no acabar mal cuando estás con una persona que, por razones X e Y, tiene un carácter voluble y que, en el fondo es tan egoista, que no va a cambiar por ti ni por nadie. Bueno, independientemente de mi racional y frio consejo, ten en cuenta que tú te mereces lo más, así que no pases ni una si de verdad quieres seguir embarcada en la historia en que estás. Muchos besos!!

Anónimo dijo...

Deja de buscar hombres con problemas y empieza a buscar hombres para los que el problema seas tú.

Eso por un lado.

Por el otro lado; deja de pedir permiso para ser tú misma. No necesitas la aprobación de nadie.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

Lo siento Carol pero tengo que echarte una regañiña... Vamos a ver, para empezar creo que ya eres mayorcita para decir "no". Y eso que entiendo que para tí pueda ser díficil porque a mi me cuesta mucho... pero oye, el día que lo haces te sientes de puta madre...

Y no estoy hablando de tios precisamente...

Anónimo dijo...

Vero no te preocupes que por ahí no van los tiros, afortunadamente yo digo "no", el tema es que el no lo hace y por eso no me conviene. Muchas gracias por la regañina.
Tony gracias por estar ahí también a tí.
Fini, me alegro de que te pases por aquí. Gracias también.
Carolina.

yleniab dijo...

De eso no sobra nunca cielo, pero si quieres encontrarlo... mira bien dentro de tí: hay mucho más de lo que imaginas, lo importante es no dejar de intentarlo :***