jueves, febrero 02, 2006

El Mundo Está Loco

No sabía sobre que escribir esto, y no porque no se me ocurriese ninguna idea sobre la que escribir, sino porque se me ocurrían varias de diversos temas, y todas ellas me hacían llegar a una conclusión: el mundo está loco. Sí, ya se que probablemente ya os habíais dado cuenta, y que no os estoy descubriendo nada nuevo, pero es que yo todavía me asombro de lo que ocurre en el mundo, ya sea positivo o negativo. Así que voy a enumeraros las razones que me han hecho llegar a esta conclusión:

1ºA Cristina Tarrega le han dado un programa en Telemadrid. El hecho en si ya es sorprendente porque no destaca por su cultura u otras cualidades que la hagan merecedora de ello
sino por “poner morritos” y poses que ella considera sensuales.
Pero lo que más me ha ofendido es el título de dicho programa: “Territorio Comanche”. Y vosotros pensaréis: “Y a tí que te importa el título del programa de la Tarrega?”. Pues me importa porque ese título pertenece a uno de mis libros favoritos de mi escritor favorito, y ese libro habla del coraje y de la amistad y de guerras y de puentes, y no creo que esto tenga mucho que ver con dicho programa ni dicha presentadora.
Y probablemente Arturo cuando se entere pensará que “total, el programa no tendrá mucha audiencia” e igual le dedica un par de minutos para poder reirse y no le da la mayor importancia, pero a mí me jode que se asocie el título de un libro genial a un programa de ínfima calidad y a una presentadora del estilo de Leticia Sabater en versión porno cutre.

2ºLa ley antitabaco y las subidas y bajadas de precios. Con la ley antitabaco han subido los precios del tabaco, hasta ahí me parece lógico en parte, lo que pasa es que luego una de las principales empresas que lo fabrican decidió bajar los precios y ahí se empezó a liar gorda.
Para empezar los estanqueros se negaban a vender los productos de dicha empresa porque se reducían sus beneficios. Luego su principal competidora, decidió bajarlos y ahora el resultado es que una baja todos los días al estanco acojonada y confusa. Confusa porque no sabes cuánto cuesta cada marca, no sabes cuál está más barata o más cara y, lo mejor de todo, no sabes si el estanquero o estanquera te lo va a querer vender. Acojonada porque te apetece preguntar el precio de alguna de ellas, pero como sabes como se las gastan en los estancos estos días (que parece que son ellos los que están dejando de fumar) pues no te atreves y casi te acabas llevando la marca que le apetezca darte no se vaya a mosquear.

3º Y este tema sí que me indigna. Algunos desalmados y descerebrados (por no usar los adjetivos que realmente se merecen ) se dedican a pegar palizas a las personas, y a pagar a los vagabundos por pegarles y someterles a vejaciones muy violentas. Y los que se dedican a hacer esto son menores de edad, y lo que deberían hacer nuestros dirigentes sería cambiar las leyes para que estuvieran en la cárcel mucho, mucho, mucho tiempo. Y ya se que se me puede acusar de”facha” por decir esto, palabra que se usa habitualmente en cuanto dices algo que no agrada, pero me da lo mismo.
Porque estos que se dedican a estos menesteres, seguramente ya se han cansado del sexo y de la droga y no han leído en libro en su puñetera vida, no tienen ninguna cualidad que les haga ser personas, razón que justifica sobradamente que pasen un tiempo bastante grande en ese lugar. Pero supongo que esto no sucederá porque a nuestros dirigentes les da exactamente igual la sociedad en la que nos obligan a vivir, por su culpa y su ineptitud, razón por la cual tienen esa sonrisa permanente en la cara, porque se están riendo de nosotros. Y el día que dejen de pensar en los votos y le echen un par de huevos empezará a mejorar un poco el mundo. Mientras yo seguiré cabreada diciendo lo que pienso y el líder del P.S.O.E. fumando en la Moncloa pese a la ley antitabaco que él y su partido han aprobado.

Besos a los que me leéis

2 comentarios:

Omar dijo...

Lo de los estanqueros si que es de broma, pero eso es normal, hablando de un pais de broma como este... no creo que los estanqueros daneses se comporten asi ;) Y mira tu que a mi la ley antitabaco se me queda corta...

Por otra parte, una pena lo de la Tarrega, mas que nada por el hecho de q está desplazando a profesionales con méritos (y que no es NADA sensual ni agradable a la vista, tb XD). Y a mi tb me indigna el nombre del programa. Espero un artículo de Arturo comentándolo, puede ser de aúpa ;)

Anónimo dijo...

En fin, en fin, pues sí, ya hacía tiempo que me había dado cuenta que algo fallaba en este mundo. Lo de la Tarrega es la leche, pero bueno, no puedes esperar nada mejor de una televisión pública como Telemadrid... Si sólo con el ejemplo de la Curri esa del mediodía... pufff, te lo juro, me pone malo, es ponerla, intentar verla dos minutos y termino sulfurado perdido...a la Tárrega dudo que le de esa opción de los dos minutos. Sobre la ley antitabaco... creo sinceramente que está bien en determinados sitios, pero eso de las leyes restrictivas nunca me gusto. Nos dejamos pisar las libertades de una manera alarmante... evidentemente mi libertad termina donde empieza la tuya, y si todo el mundo hubiera respetado eso, no creo que se hubiera llegado a esta situación... Yo como no fumador la verdad es que estoy feliz de poder entrar en la cafetería de mi facultad y poder respirar algo de aire, que antes ibas y parecía que estaban los grises tirando botes de humo... pero claro, los cabrones de la cafeta con eso de que han tenido que quitar la máquina de tabaco, nos han subido los precios de todo, que anda que no les hechan morro... El tercer asunto es fiel reflejo de la educación de libertades en la que estamos educando a nuestros jóvenes... y muchos dirán... pero cómo este tio me habla primero de no estar a favor de leyes restrictivas, y ahora pone a parir una educación de libertades... pues sí señores, es culpa de eso... fiel relejo lo tenemos en las personas mayores, que se han tomado el respeto como norma y la mala educación como forma de vida, ¿el motivo?, esa propia libertad que se les ha dado y esa creencia de que todo es suyo... con estos jovenes pasa lo mismo. Hay que pisar tanto con pies de plomo para no hundirles que no se puede hablar de fracaso de escolar por si se traumatizan, no se puede suspender a un alumno por lo mismo, y al final, se creen los reyes del mambo sin nadie que les haya situado de verdad en el lugar donde les corresponde. Es increible ver como unos niñatos apalean a cualquiera y se lo pasan de móvil a móvil como hacía yo con los cromos de los fútbolistas... ahora qué será?? te cambio uno de vieja mendiga por dos de gente esperando en el metro?? la verdad es que es de vergüenza... si tienen edad para hacer eso, la tienen también para muchas otras cosas. En fin, que al final más que un comentario me serviría para escribirlo en mi blog... jejeje... Un besazo niña...