lunes, mayo 01, 2006

Los caballeros las prefieren.....

Hay gente que no se como se las apaña para tener gran cantidad de las cualidades que detesto. Es el caso de una conocida que es superficial y pagada de sí misma hasta límites exagerados. Da igual el tema a tratar, pero me cuesta contenerme en su presencia. Es de estas personas que se preocupa por ir de punta en blanco en todas las ocasiones, algo de lo que no estoy en contra, si se ocupase algo en no soltar tanta cantidad de gilipolleces como suelta. Es increíble como las personas que suelen ser más estúpidas son las que se creen que no es así. A esta chica es que encima le da por un tema y te lo suelta a la menor ocasión. Cuando se apuntó a un gimnasio de gente “guay” te soltaba todo lo que le decía su monitor. Yo es que no soporto mucho a la peña obsesionada por aparentar, y más por ser “guays” y seguir las reglas de los modistos. Este tipo de gente me provoca reacciones alérgicas en cuanto abren la boca. Soy intolerante con ellos porque están orgullosos de ser lelos y eso es algo superior a mis fuerzas, porque encima te lo cuentan. Otra de las conversaciones en las que gira su mundo es lo difícil que es hacer una ingenieria (la hace en un privada). Pues ella llega y te dice indignada que cuando le preguntan que tal lo lleva ella se indigna porque la peña no se puede dar cuenta de que una “ingeniería” (lo repite dándose importancia porque según su criterio eso la sitúa por encima de los que no hacen una) es algo que cuesta lo suyo y que no es como una carrera de las otras (al resto nos la regalan). Aquí puntualizo que conozco a personas muy astutas que no han estudiado y que es que los estudios no son un indicador de la agudeza de cada uno pero supongo que hay peña que esto no lo sabe y por eso se creen que hacer una ingeniería es la leche. También tengo amigas que hacen una y que no presumen de ello e incluso cuando yo las he dicho que a mí eso me parece complicado, me dicen que a ellas les parecen más complicadas las demás. A estas si que las considero astutas y supongo que por eso no presumen de ello, porque lo son.

Otra de las cualidades que tiene esta chica es que liga mucho, según ella. porque cuando yo he salido alguna vez con ella no se notaba. De esto tampoco tengo algo que objetar sino fuera porque tontea con la mayor parte de gente del género masculino que se deja y luego le hacen regalos, según ella también. Yo es que algo que no comprendo es la manera de tratar a los chicos que tiene, porque yo tengo amigos y les puedo dar abrazos o besos, pero no constantemente estar agarrada a ellos o tratarles como se hace con una parej y luego quejarte si se creen lo que no es. Y si encima de eso obtienes regalos creo que algunos lo llaman de cierta forma ¿no?

El otro día salió un artículo que decía que los varones las prefieren así a las mujeres y yo es que me lo creo aunque también supongo que depende del tipo de varones, supongo que también prefiero pensar eso. Vosotros ¿qué creeis?.

2 comentarios:

Sombras dijo...

Ya te escribí en ciao, si fuera sabio... jajaja... en fin, que no, que habrá a quienes sí les guste así, y a quien les guste la chica tímida de final de la clase que no tose por no llamar la atención... en fin, los pastelitos de limón terminan siendo empalagosos... besitos guapa...

pelopo82 dijo...

Pues yo soy de los que prefiero a una tia que sea bella... de interior. Sí, suena muy a topicazo pero es la verdad. Prefiero a una timida que a una tia que vaya de "reina del mundo". Sí, será muy guapa pero las parejas están para mantener conversaciones, charlar, compartir cosas y no estar todo el dia mirandola...

No se si me he explicado bien pero a mí, estos temas, me cabrean pues las mujeres sois parecidas a los hombres; no os fijais en el tipico tio feo o normalito. Preferiis al tio guapo y que os haga daño que al que os puede querer como sois y como debeis...

(¿se nota que las mujeres me han hecho daño,no? :D ).