viernes, enero 12, 2007

Algo huele a corrupto en este país y en esta ciudad

Lo de los políticos en general y los de Madrid en particular es de coña. Gallardón llena la ciudad de obras que muchas veces son por capricho, esto provoca atascos, luego dice que va a hacer más líneas de metro en vez de reparar los trenes y las estaciones. De forma continúa se están estropeando los metros y si tienes suerte te desalojan pero si no la tienes puedes quedarte encerrado en medio del tunel. Esto provoca situaciones de pánico entre la gente. Eso sin tener en cuenta que algunas de esas personas pueden tener ""agorafobia"" o desarrollarla a partir de una experiencia como esa. Tampoco quieren poner baños en las estaciones y los metros a determinadas horas van tan llenos que la incomodidad y otras situaciones se repiten.
Eso sí se ha dedicado a llenar las calles de Madrid de zonas por las que no puedes pasar porque te multan y de zonas en las que tienes que pagar para aparcar, y en esas zonas hay gran cantidad de trabajadores que se encargan de ello, una cantidad excesiva, que pagamos los de aquí. En vez de reforzar la policía o realizar algo más necesario lo invierte en eso y en publicitar Madrid.
¿¿Cuáles son las opciones alternativas??
Después del lamentable circo que montaron los del PSOE proponiendo a unos y a otros y que ninguno aceptará el canditado elegido es Miguel Sebastian. Se rumorea que Zapatero se lo propuso a el pescadero de su barrio, al del supermercado y a todos los que encontraba pero no fue convincente. Este es un completo desconocido y además habiéndo sido elegido por Zapatero pues no me fío, porque los únicos que valen la pena de su partido se acaban marchando o les echan .
Algo huele a corrupto en este país.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! No sabía que eras una chica. Estaba revisando tu blog y se nota que te gusta escribir, por eso te dare mi voto.

Tomaré nota a los consejos de los regalos, muy buenos.

Un Saludo

Ana Durá Gómez dijo...

Hola, bueno ya no estoy en Madrid, lo estuve, pero hoy paseo por lugares más tranquilos.

Y bueno, el metro a mí me fue más o menos bien, aunque su concurrencia me mataba y me hacia sudar porque...no hay palabras.

Pero cuando estaba un vacío... el aire era hasta puro.

bye, y sigue sacando los colores a Madrid, y a su alcalde.

pelopo82 dijo...

Hasta hace poco, así era Marbella... Ahora es igual pero arruinada... :P

kika... dijo...

Hola!
Muchas gracias por tu comentario. La historia de mi amiga no fue nada bonita, como supongo que no lo fue la tuya. Y al final todo se reordena y el aceite queda por encima del agua.
A mi también me gusta tu espacio.
Saludos y que la kikamagia te acompañe...

chüpetina dijo...

voy a hacerte caso, pero voy a debatir tu post.
me parece que no deberian poner baños en las estaciones... ¿las ponen en las paradas de autobuses? las personas con problemas para mear los seguirán teniendo.

multas? claro, es que las obras cuestan dinero. las obras no son malas, pero no las tenia que haber hecho todas a la vez.

lo de la corrupción te das cuenta enseguida cuando pasas por ciertas oficinas de la comunidad de madrid. lujo asiático, con tu sueldo. mola, eh?

que no, que yo de mayor quiero ser política.

Anónimo dijo...

Pero es que no lo entendéis. Las zanjas, las obras, el tráfico y la penosa situación del Metro son en realidad esfuerzos de Gallardón y Espe por mejorar la salud de los madrileños, para que vayamos a los sitios andando y así hagamos ejercicio.

chüpetina dijo...

yo suelo contestar a la gente en su propio blog, porque si no es una lata estar entrando cada dos por tres al mismo blog, a ver si han contestado.

bueno... una lata si te acuerdas. a mí se me suele olvidar :D

Anónimo dijo...

Hola!
Bueno, al menos eres la primera que me comenta desde que se abrió el concurso!!!
BEATUS ILLE significa FELIZ AQUEL.. Es un latinajo que se me quedó en el instituto. No recuerdo exactamente la asignatura (Latín o Literatura), pero había una cita famosa que empezaba por BEATUS ILLE... (FELIZ AQUEL QUE....)

Joan

pelopo82 dijo...

Hace unos meses estuve en Madrid y estaba ALGO insoportable con tanta obra (yo solo estuve 24 horas asi que no me quiero imaginar como estareis vosotras/os, que viviis alli... :( ).

Anónimo dijo...

Hola Perez, gracias por visitar mi blog. Una lástima que no puedas darme aún que sea un pequeño voto. Pero agradezco tu visita.
Saludos

elvenbyte dijo...

Es cierto, algo huele a corrupto en este país, pero no es cosa de ahora, sino desde hace mucho. Yo incluso diría que prácticamente desde el comienzo de la democracia.

Anónimo dijo...

Yo he viajado este pasado año por algunas ciudades españolas y en todas habia obras, lo que pasa es que la m 30 de Madrid se lleva la palma porque parece un videojuego. Cada par de dias tramo diferente=pantalla nueva de partida.
Un saludo.

Anónimo dijo...

miguel qué?

xD

besos :P

Anónimo dijo...

a ver tu te crees que a gallardon le mola meterse en camisas de once varas con obras enormes solo por gusto?pero venga...yo de verdad creo q esta haciendo grandes esfuerzos por el ayto. a ver que proponen los del otro lado...solo dicen q van a no hacer tal y no hacer nose cual y es lamentable.ojalá pudiera votar al ayto. y darle mi voto a gallardon(y no al pp) para que siga con ideas nuevas y buenos proyectos como este.Por contra vivo en majadahonda y tengo que votar a alguno de los politicos lamentables que tenemos aqui.Un saludo