martes, enero 16, 2007

El Secreto de las Tortugas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que conste, me he pasado por la página y he visto el vídeo, está bien la cancioncilla, no había oido nada de ellos, pero me suena de algo la voz del que canta.

Anónimo dijo...

Qué salaos. A ver si escucho algo más de ellos. Gracias por descubrírmelos.

CROAK dijo...

Q descubrimiento mas inusual. Resulta que buscando un grupo llamado MEMORIA DE PEZ( su cantante "Calvo" es el nuevo cantante de la Inconsciencia de Suhojo), he topado con tu blog, y SORPRESA!! he visto el video, menuda caña, porque me encantan los Delinquentes, y no conocia este grupo, asi que he matado dos pajaros de un tiro. GRACIAS

Jack el Destripablogs dijo...

Este blog ha sido destripado por el tío Jack (tal como solicitaste).

Cordialmente,

Jack el Destripablogs

http://jackeldestripablogs.blogspot.com/2007/01/unos-voluntarios-que-se-meten-en-la.html

©Javier Miranda-Luque dijo...

Esta es una blog-invitación a mi ciber-happening.

Te espero este sábado 27 en mi ascensor o asómate antes de quedar atrapado.

Anónimo dijo...

buscando como una loca la letra de la cancion me he topado cpon esta pagina, felicitarte x este gran video xke es d los mejores videoclips ke han salido en este ultimo año
a ver si tuieras tula letra xfi...un besazo¡¡

Anónimo dijo...

perfecta¡¡es wenisima wapisima dan ganas de escuxar mas y mas y mas,por dios si alguien da con la letra o lo que sea que la ponga

Anónimo dijo...

juer esta cancion es la ostia !!! me encanta y el videoclip esta muy bien la cancion da ganas de vivir jeje y el xico (al que le pegan) es mu wapo jeje xauuu ma encantao la canxionnn

Anónimo dijo...

ola xic@s os aviso ke ay un new videoclip y la letras es distinta esta mazo wapo aver si lo colgais eso si ya no salen los delicuentes pero sale el mas wapooooooooo esl super cantate pasaros averlo esta super wapooooooooooooooooo con unas gafas