viernes, enero 12, 2007

El misterioso caso de los vendedores- encuestadores








Ayer viví una situación un poco surrealista ya que en mi familia somos majos con los encuestadores y comerciales. Una chica llamó por telefóno para hacernos unas preguntas y darnos un obsequio y le dijimos que si no era mucho se las contestaríamos pero advirtiéndola que no estabamos interesados/as en comprar lo que nos ofreciesen. La chica vino a casa con un compañero y me dijeron que tenían que entrar en casa para hacerlo y yo les permití pasar porque cuando les dije que si eran preguntas las contestaba pero que no me vendiesen algo. Ellos querían hablar con mi madre pero les dije que no estaba con lo que mi madre se metió en la habitación para que no la molestasen. Me hicieron preguntas de regalos para ofrecer y se las contesté, y luego me dijeron que me iban a regalar algunos de ellos, yo le volví a decir que no me vendiesen algo. Siguió insistiendo en que no y tras aguantar lo que me decía me dice que tengo que pagar al mes una cantidad. Yo insistiendo que no y la chica se convierte en alguien distinto y se enfada y se pone en plan pesada.
Lo más interesante de esto es que cuando yo estaba con ellos llama por teléfono mi madre que estaba en una habitación y me dice que les eche. Al rato viene la vecina a decirme que tenía que hacernos una pregunta y se va. Cuando se fueron yo iba a ir a la vecina para saber que quería y cuando fuí me dice que es que mi madre la ha llamado hablando en tono bajo y le ha dicho que viniese que había gente extraña conmigo y que ella estaba en la habitación. Imaginaos a mi vecina preguntándose que pasaría. Eran de ""Galería del coleccionista"".

4 comentarios:

Ana Durá Gómez dijo...

Hola, con todo el trabajo que te has tomado para conseguir linkear tu blog en el debate, era obligatorio venir y leerte algo.

Pues sí, qué horror, seguro que los de galeria se frotaron las manos como tíos gilitos en cuanto les dejaste entrar. Debe de ser un trabajo horrible, ese asedio, esa verborrea sin sentido...

Bueno, bye. Fue un placer, seguro que repito.

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita, perezreverte. No podía, qué menos, que corresponderte.

Pao dijo...

Hola!
Si que son pesados los vendedores a domicilio. Yo he optado por no abrir a nadie. Además, que la puerta de mi casa no tiene mirilla...

Anónimo dijo...

Hay muchos timos y demas por telefono.
El otro dia llamaron a mi trabajo diciendo que eran de telefonica, que querian duplicar la linea (yo llevo esos temas) y que si les podia confirmar algunos datos.
Como parecia ser un timo pues tengo 8 megas y no pueden "duplicarla" y ya esta en modo ADSL+2, le pregunte amablemente si me podian decir a cuanto me lo querian duplicar, y la chica me dice que a 2 megas.¡¡!!
Ya era un timo claro. A si que empece a preguntarla cosas yo.
¿De donde llama?
De telefonica. (mentira).
¿Me puede decir que velocidad tengo ahora?
¿Me puede decir alguno de mis datos?
No solo no contestaba a las preguntas, si no que se puso borde y empezo a gritar y a decirme que si no queria duplicar la linea o que.
Y me colgo de muy mala manera.
Yo alucinaba.