domingo, enero 21, 2007

El Espectáculo Debe Continuar

Los organizadores de la segunda edición de los ""Premios 20 Blogs"" han conseguido sin proponerselo supongo, una imitación de los programas de telerrealidad a los que tan acostumbrados estamos. El motivo de esto es que los únicos que pueden votar son los propios ""blogueros"" por lo que muchos han guardado su ética en la mochila (los que la tenían) y se han dedicado a cambiar votos unos con otros. Algunos ejemplos de esto son los siguientes:
- Carlos Cuentero
""Ni un solo voto (carloscuentero.blogspot.com) ¿será porque soy colombiano y escribo periodismo y mi pasión son las historias? Insisto que es una pésima forma de votar, que sólo lo hagan los bloggers inscritos. No pretendo ganar, ya ni esperanzas tengo. Pero los y las invito a conocer mis relatos, allí les dejo mi blog:http://carloscuentero.blogspot.com""

""Entonces, votaré por ti tan pronto encienda mi PC. Espero, hagas lo mismo. Un abrazo para ti, desde Cali, Colombia. ""

Carloscuentero dijo... ""Hola, estoy revisando tu blog y veo que vas en buena posición en el concurso de 20 minutos.Te escribo desde Colombia y me gustaría que revisaras el mío, si te interesa, podríamos votarnos diariamente. ¿qué opinas? espero tu respuesta en el chat de mi blog.Hasta pronto!"""

- En Tierra Firme
""Si queréis ganaros un voto o muchos entrad aquí y os diré cómo:
http://tierrafirme.blogia.com""
""Si me mandas un comentario sin faltas de ortografía, y me votas, me quedo con tu blog, te añado a mi lista y te voto".""
""Soy el primero en decir que el sistema de votaciones es una basura. Pero ya que es así pues votaré a mis amigos .....""
""Yo tan sólo trato de obtener votos para que el jurado, que gracias a dios es el que tiene la última palabra, me lea. Ya que lo que opine alguien como tú, que no tienes ni idea ni de lo que es arte ni de lo que es literatura, y tienes pinta de estar amargado, la verdad, es que me da igual.""
""AVISO A TODOS LOS CRÍTICOS AMARGADOS:A ver si alguien es capaz de criticarme en algo que no sea el diseño gráfico. Que es muy fácil recurrir a eso cuando no se tienen argumentos para rebatir mi indiscutible calidad literaria. Además, debéis saber que en este concurso no sólo prima la calidad literaria y el diseño. También uno debe saber mamarlaa, y yo la chupo mejor que nadie de los que está aquí. Cuando llegue la hora de mamárselaa a los "miembros" del jurado ya no tendrán ninguna duda sobre quién es el ganador.Si todavía no tenéis práctica en las artes mamarias os invito a que paséis por el blog del ganador de esta edición y practiquéis conmigo, podéis lamerme el culoo con vuestros elogios:www.blogia.com/tierrafirmeTambién podéis visitar a esos blogs que me pueden hacer sombra:http://tierrafirme.blogia.com/2006/ 100801-mis-voto s-de-pobreza-castidad-y- obediencia.php""
""... pero aun así pienso que mi blog es el mejor de los que compiten en el concurso, así que podéis imaginaros lo que opino de los vuestros."""
Por cierto que este tiene faltas de ortografía.
Esto da lugar a comentarios jocosos :

""Tienes millones de lectores pero no tienes ni un amigo con blog? ¿Te molestaste pero no quieres dejar de concursar? ¿Quieres al menos un voto diario y no ser el hazme reir de toda una comunidad?¡PARE DE SUFRIR!Visita ----- y si te parece que es un buen blog:-personal-latinoamericano-o tiene buen diseñomanda un mail a otrotiempo@gmail.com, su autor te responderá automáticamente y si a él también te gusta su blog, se harán amigos e intercambiarán a diarios votos, barajitas de pokemon, y cachivaches en general...""
"Por favor -------, dejad de anunciaros compulsivamente, ya tenéis suficientes votos en 3 días de concurso, ¿no? ¿aún queréis más?.Hay mas blogs inscritos. Ya nos ha quedado claro que existís, al menos si queréis daros publicidad, no vayáis de guay en todos los comentarios que hacéis y decid directamente que queréis votos."
el sr. 20minutos -

También se dan sucesos extraños como este:

""Hola soy S.Parra, autor del blog Tryadas. Acabo de ver mi blog inscrito en el concurso y yo no lo he hecho.Me da que alguien lo ha inscrito para usar la cuenta en 20minutos y votarse a si mismo, así que ya tenemos tongo. Si alguien puede confirmarme si mi teoría es posible o no que me lo haga saber, gracias.""


Y éste que creo que no tiene muchas esperanzas de ganar y escribe esto:
""¿Y qué es eso de no poder votarme? Si no lo hago yo, quién cojoño va a hacerlo?"""

Algunos personajes que se están haciendo populares en el foro:

- Miller: Se pasa para defender a y deja comentarios como estos :

""En cuanto a contenidos y enganche, es obvio que no tienes ni pajorera idea o bien tu gusto es pésimo.Y por último para acabar, aclarar que apoyo a ese blog como buen lector y crítico de los mismos; objetivo a más no poder y que ni conozco al bloguer, ni tengo ningún tipo de realción con él."""

Sí si no dudamos que eres imparcial como tú dices con esos comentarios.

-Blogtester que ha creado su propio blog para criticar a los que se lo piden o a los que quiere.

Le han salido competidores como Jack el Destripablocks que hace lo propio en el suyo.

- LO PEOR DEL CONCURSO::

- Los que actúan como los ejemplos que os he puesto, no los que analizan los blogs que esos animan el foro, sino los primeros.

- Que las primeras posiciones las ocupen ellos.

- LO MEJOR DEL CONCURSO::

- El foro

- Las personas que estoy conociendo y los blogs que merecen la pena.

- Que he aprendido algo nuevo gracias a la ayuda de algunos de ellos.

- Que se intenta mejorar y esforzarse (algunos casos).









21 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una sociedad, en pequeñito, y acelerada. Yo me lo estoy pasando pipa, no me digas que no ;)

Aparte, si sirve para leer más cosas y que lo lean más a uno, miel sobre hojuelas.

Anónimo dijo...

Estoy contigo en que lo mejor de esto es poder conocer sitios nuevos que, tal vez, no hubiéramos descubierto si no hubiera sido por el concurso. Lo peor, la mercadería de los votos, y la falta de vergüenza que algunos muestran en su afán de conseguirlos. Darse a conocer es casi necesario, yo misma he visitado los blogs de los que me han ido a visitar a mi, en primer lugar, si no hubieran venido no hubiera podido conocerles, y luego por mi cuenta he ido conociendo más. Pero de ahí a ir recolectando votos por la cara, me parece que va un trecho muy largo. Saludos

Anónimo dijo...

¿De verdad te tomas en serio esto? ¿De verdad crees que todo eso lo digo en serio? Esos comentarios están cargados de ironía, quiero burlarme del mercadeo. También eres bastante injusta a la hora de poner los comentarios que más favorezcan lo que quieres expresar. Has cortado cuando he dicho que sólo votaré a mis amigos y a los blogs que se lo merezcan (algo así como hace todo el mundo). Hay mucha gente que me ha ofrecido intercambio de votos y yo paso de ellos.

El hecho de decir que sólo pondré a los que me comenten sin faltas de ortografía es sólo un filtro para excusarme para no poner a quién no quiera.

Te invito a que leas de nuevo lo que he dicho sabiendo que mi intención es la de provocar a los mediocres, se escandalizan enseguida.

También te invito a que me leas, para ver si captas de qué pasta estoy hecho.

Ah.. y ya que estás me votas.

www.blogia.com/tierrafirme

Anónimo dijo...

Miller nunca se pasa en sus valoraciones. Sigo a Tierra Firme, junto con él, desde hace time y sabemos lo que decimos y los porqués. Tú no tienes capacidad sin haber leído más. Ahm,si nos da la real gana de avalar un blog y apoyarlo, lo hacemos.
Además que es divertido el foro, jejeje, pero tú te lo has tomado en serio.
Veo que el Sr. Tierra Firme también le ha visitado, mmm interesante lo que dice y cierto, como siempre.

No lo dudes, no discutas y úneteee a la causa!
http://tierrafirme.blogia.com
y déjate de tonterías, jaja.

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Ah, caramba que eres una chica, la reverte, puff, jaja, donde puse le, léase pues...la ;)

perezreverte dijo...

A Miller: usas un tono que no me parece adecuado, deberías bajarte de tu podio, con frases como "mediocres" obviamente no se a quien te refieres.

perezreverte dijo...

A diahny: Tu sabrás porque dices lo que dices tú al igual que yo lo que digo yo y afortunadamente tú no decides la capacidad que los demás tenemos para opinar lo que queremos. Podeis avalar lo que querais al igual que yo puedo opinar lo que crea.
Yo me lo tomo a risa y no digo tonterías y si las dijese tengo derecho.
Saludillos.

Anónimo dijo...

Miller, la tal Diahny y el incompetente autor de En tierra firme, son una misma persona.

Lo unico que despiertan son.....risas.

Suzanne dijo...

jajajaja, me ha encantado el post!!! además te podría me parece que hay más blogs que han mandado mensajitos de esos... te das una vuelta por cualquiera de lo blogs inscritos y te das cuenta de que tienen spam como el que se ha puesto... saludos

Suzanne dijo...

el "te podría" de antes se me ha colado... :( sorry

Anónimo dijo...

Bien, reverte, si miras el tono que ha usado Miller y el mío en el foro es de lo más respetuoso, pero vertimos nuestra opinión y todos tenemos nuestros gustos y opiniones. No tienen porqué coincidir. Nosotros hemos hecho nuestra apuesta y ya está. Tb nos gusta mucho www.escribiresvivir.com

En cuanto a anónimo, la única que sabe la verdad ahora sobre si el Sr, Tierra Firme,Miller and me, somos la misma persona, es la señorita reverte.
En su mano queda el secreto.

No se los diga, hazlos sufrir ;) jajaja.

Anónimo dijo...

jaja xD buenísimo... impresionante seguimiento!

Saludos.

Anónimo dijo...

jajajja........ en realidad a freddy parece que le conoces, es normal, no has leido su blog desde un inicio.. mira, que cada quien haga lo que le de la gana, de por si, los primeros en joder el concurso son los promotores...asi que se la chupen todos como va.

saludos

Anónimo dijo...

Salir en ese tipo de lista debe ser una clara señal de estar haciendo algo mal.

Saludos al pez.

Anónimo dijo...

Pues eso, que a ver si lo adivinas, para que luego no digas que no dejo comentarios.

Anónimo dijo...

Tony, o que por la boca muere el pez. En este caso por la mala y poco acertada lengua de la Pez xD

Anónimo dijo...

No aguanté y le di: edicion buscar y puse mi nombre. Y dije uffff al fin alguien que no me nombra cuando critica al concurso. pero esta mi email jo :(

al menos traté de haceros reir...

al igual que fredy.

creo que debemos dejar de tomarnos las cosas a pecho y darle rienda suelta al cachondeo a la vez que le damos visitas a 20minutos y asi todos seremos felices al final..

antes a las 12 am (7pm de venezuela) le daba F5 F5 F5 F5 F5 F5 a 20minutos para ver la lista: contaba votos: cuantos a favor, cuantos en contra...

ahora apenas si entro una vez al dia a ver como va el ranking y lo hago bostezando...

los de 20minutos se la curraron para hacernos perder la moral, el control, etc... pero ya esta bueno

divirtamonos :)

y ni te cuento hoy en el debate cuando ofrecia una rifa de una nevera con televisor de 259'' con TV y DVD a cambio de votos y visitas

soy pesado.. lo se

pero lo he sido toda mi vida y sin nada a cambio...

un saludo

chüpetina dijo...

del carloscuentero ese tengo unos cuantos comentarios en mi blog. bueno, tenía, porque los he borrado todos. ¡pero qué morro!

algo de tongo debe de haber desde luego, aunque gracias al concurso he conocido muchos blogs chulos, como el tuyo :)

besos babosos y un voto pa ti!

Anónimo dijo...

¿Cómo vas con lo de poner categorias?, creo que el lago donde nada el pez se ha congelado, claro, hace un frío tremendo.

Si no sabes quien soy, mala cosa entonces, aunque bien mirado soy un poco cosa mala yo, jajaja.

Anónimo dijo...

Is there anybody out there?

Venía por acá a ver si había algo nuevo...

actualicese :P

Tere dijo...

Hola,buscando una cosa en el google he dado con tu blog jaja casualidades de la vida y bueno he estado exando un vistazo!!

El video de "El secreto de las tortugas" me encanta,es una cancion chulisima!!!!!!

Bueno,espero visitarte mas veces.

Un besico!!!