domingo, octubre 21, 2007

Ahora si que me siento la persona más idiota del mundo, creía que no podía sentirme más que antes, pero sí que podía, le perdoné, al chico que me dejo tirada el otro día, se disculpó y le perdoné como amiga, y le he estado llamando para apoyarle en que dejase eso que el quería. Hoy hemos vuelto a quedar después de dos semanas, yo seguía intentando ayudarle y empezando a sentir algo por él, hemos estado con sus amigos y yo he perdido la cartera con todo lo importante para mí, y se ha negado a acompañarme a buscarla, me ha dicho que pasaba, y hemos discutido, me ha llamado idiota, y me he vuelto a ir, otra vez perdida en los putos alrededores de Madrid mientras él volvía a pasar de mí, he logrado llegar al garito dónde habíamos estado a preguntar y sus amigos cuando les he contado lo que pasaba me han acompañado a su casa después de no encontrarla, me ha vuelto a no contestar y cuando ellos le han llamado me ha llamado para dejarme subir a recoger mis cosas. me ha gritado, y dicho que sólo le meto en líos, hemos vuelto a discutir y me ha traído a casa. Ahora sí que me siento mal y se que me lo merezco, pero no entiendo como alguien a quien he tratado tan bien, me ha podido tratar así , me ha dicho que es culpa mía, después de todo lo que he hecho por él y con la rabia que me trata. Por supuesto no me ha dicho nada de acompañarme a denunciarlo y me ha echo sentir muy mal, como la que le busca jaleos. Acabo de llegar, y no tengo ganas de volverme a enamorar, ni de cuidar de alguien, ni de cuidar tan siquiera de mí y no creo que después de esto pueda volver a sentirme bien conmigo misma, porque no se como me puedo valorar yo cuando esto es lo que me valoran los demás, da igual lo que yo haga, núnca es suficiente. Gracias por los comentarios que habeis dejado en los anteriores, me han hecho sentir mejor. Siento haberos fallado diciendo que no iba a quedar con él, y se que me lo merezco, pero no me lo esperaba. tranquilos que no va a volver a pasar porque no voy a volver a ilusionarme con alguien nunca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hola? ¿Hay alguien por aquí? Me he tenido que meter en el Google para encontrar tu dirección.
Yo creo que la solución no está en no ilusionarte nunca más... a lo mejor la solución pasa por no ilusionarte más CON EL. Como diría nuestro amigo común: "dale una vuelta.."

MILA dijo...

Me gusta tu blog. Es personal, sencillo y con ese acento de humor que me gusta leer.
Ya que te he conocido, me atrevo a invitarte a pasarte por la mía. Se llama BITÁCORA DE UNA NEURÓTICA. Está creada recientemente, así que no pidas mucho en cuanto a edición.
Saludos desde Canarias

Anónimo dijo...

Bueno, eso como cuando yo digo "no vuelvo a llamarle más!!" y luego le mando un mensaje. A todos nos pasa, y el que dice que no (tú y yo sabemos de más de uno. xD) miente. También lo hace.

No te martirices. Si te importaba, es normal que hayas vuelto a quedar.

Me recuerda la última vez que me metí (qué lejos queda ahora, eh...). Hacía tiempo que había decidido que no, llevaba más de seis meses limpia, y decidí hacerlo. Lo pasé tan mal que no he vuelto a hacerlo más. Muchas veces nos hace falta una ostia de las grandes para darnos cuenta, pero bueno. Siempre tendrás la anécdota que explicar en las sesiones de rajar de ex's. :P

Besillos. A ver si te puedes acercar aquí, que hay un montón de carteristas encantados de conocerte. jejej (broma, yo te cuido ahora, para cambiar un poco las cosas, vale?)

Anónimo dijo...

No termino de ver claro por qué dices "sé que me lo merezco".

No creo que nadie se merezca ciertas cosas.

Te lo dije en un mail y te lo repito ahora; si esperas a que alguien te valore y te respete para empezar a valorarte y respetarte tú ya puedes ir comprando una buena silla, por aquello de esperar con comodidad.

No creo que ese tipo valga la pena y ni mucho menos pienso que tengas que valorarte en base a cómo te valora él.

¿Seguro que no se quedó con tu cartera?

Tiene toda la pinta :P

Nina Raval dijo...

¿Que te lo merecías? No bonita, no. Ese es un perro y punto. Tenlo claro. Te van a ocurrir cosas buenas porque la vida recompensa a las personas con capacidad de dar cariño. El problema lo tiene él, créenos.
Te darás otra bofetadas y te acariciarán. La vida es un milagro.
Ya vas a ver. Te deseo lo mejor.
n.