martes, octubre 30, 2007

Quiero gritar, quiero ser egoísta por una vez, quiero que me dejen viajar, comprarme lo que quiera, que se solucionen la vida los demás, quiero no preocuparme por nadie por una vez, quiero dejar de aplazar MI VIDA hasta que los demás solucionen la suya, quiero que me dejen seguir soñando, seguir equivocándome pero intentándolo, no soy una ONG, quiero que me dejen de decir que van a solucionarlo y siempre sea lo mismo, quiero que crezcan de una puta vez y que se saquen las castañas del fuego, y quiero dejar de acumular resentimiento, pero esta vez no creo que pueda ser. El vaso está casi lleno a rebosar, mes tras mes, y no quiero que sea año tras año.

Estoy harta muy muy muy harta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, pero es duro, y habrá que hacer bien las cosas. Me gustaría poder quedar una tarde y charlarlo todo con un café (calentito, calentito)... malditos aviones que tienen que ser tan caros :(.

Ya sabes que al teléfono me tienes cuando lo necesites. No sé muy bien cómo enfocar el tema, para ser sincera. Podrías hablarlo con todos los que también estén afectados y llegar a alguna conclusión que favorezca en general, también puedes hacer tu vida al 100%, aunque eso comporta un montón de sacrificios, sobretodo sentimentales. Otra solución podría ser hacer tu propia vida 100%, pero quedándote ahí igualmente. Aunque no lo parezca, le estuve dando vueltas y hay varias salidas, pero todas tienen sus pros y sus contras que valorar.

Besitos de la ciudad condal, con una muela hinchada. Ugh. Esto de crecer es un palo.

Anónimo dijo...

Permíteme ser mucho más breve que la vecina de arriba...

Hazlo. Vive por ti misma. Haz lo que quieras... o aún mejor, lo que creas que debes, y empezarás a sentirte mejor contigo misma.

Abrazos