jueves, octubre 11, 2007

ENCONTRÁNDOME A MÍ MISMA

Antes quería ser distinta de como soy, quería ser dura y que los demás no me hiciesen daño, no confiar en los demás tanto, y ahora me estoy dando cuenta de que me gusta como soy, que me gusta conservar la ilusión en los demás y en la vida, ser confiada me hace que a veces conozca muchas personas que merecen la pena, que me cuidan, me escuchan y me comprenden , y aunque haya veces que algo falle, no importa, y me parece que ser más dura no es lo que quiero y que por fin me estoy reconciliando conmigo misma y con los demás. Gracias por todo lo que me dais.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de leer esto después del post anterior. A mí también me pasó el querer ser más dura y tal, pero lo único que conseguí fue una dualidad en mi personalidad que me volvía loca, y alejarme de todo el mundo. Ha costado horrores volver a conectar con la gente de mi alrededor, pero me alegro de volver a hacerlo, aunque me engañen, aunque sufra decepciones, aunque me peguen palos... que me hacen aprender, pero no reaccionar como los gatos.

Besos desde la ciudad condal.

Anónimo dijo...

Por ahí vas mejor. =)

Anónimo dijo...

Incluso siendo house no puedo evitar felicitarte por ese paso. Ya sabes lo que pienso, tanto de ti como de este proceso, así que sigue haciéndolo tan bien y siempre acabarás teniendo lo que te mereces.

Mas besos desde la ciudad condal, donde se te quiere bastante :P

Anónimo dijo...

Carol.
¿Me puedes enviar por mail tu dirección?

Tengo que enviarte una cosilla...

no@nadaimporta.com

Anónimo dijo...

¿Ves ahora que donde mejor puedes estar es "en tu piel"?

Llevo un tiempo tan perdida como tú cuentas (o más) y si hay una forma de remontar es, sin lugar a dudas, aprender a quererse.

Un saludo desde el sur.