domingo, octubre 28, 2007

Frases que me han echo pensar y que me han dicho las personas que me importan, a las que importo y que quiero y me quieren y se preocupan por mí:

Uno de mis mejores amigos
Yo: Pero yo antes era fuerte y dura, no entiendo que me ha pasado.
Él: ¿Cuando?
Tú núnca has sido fuerte pero siempre has ido de fuerte. ¿Por qué quieres ser fuerte?
Yo: Porque sí, siempre he querido eso.
Él: Cada uno es como es, a lo mejor a los demás nos gustas así.

- Preocupate de la gente que te quiere, deja de intentar ayudar a los que no lo merecen y no te valoran, tú no eres responsable de los demás.

- Otro de mis mejores amigos:

- Tú siempre dices a los chicos que te gustan que no quieres algo con ellos, les alejas de tí, dices que no necesitas estar con alguien, y luego te quejas, deja de mentirles. ¿Por qué lo haces?
Yo: Para que no me hagan daño
Él : Miráte (estaba llorando) ¿esto no es hacerte daño? Se sincera, no dejas que los demás te conozcan, ellos no saben como eres.

El mismo cuando le estaba contando algo con uno que me estaba empezando a gustar.
Yo: Pero no quiero algo con él
Él: Ya, tú núnca quieres nada.

- Deja de salvar el mundo y arregla tú vida, ¿no te das cuenta de que es un desastre?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues con tu permiso... voy a coger esas frasecitas y me las voy a aplicar también... que buena falta me hace...
Nuestro amigo común tiene razón, nos parecemos demasiado...

Anónimo dijo...

Frases duras, pero no mentira.... Quizá iría bien un poco de distanciamiento de "tu vida" para verla desde otro punto de vista... Y no necesariamente en el espacio. Quiero decir (uf, a estas horas ya no sé ni qué me digo...) que un análisis impersonal es lo ma´s útil y a la vez imposible. Sight. Si es que yo no valgo pa esto. Pero sí para mandar besillos. :P

Anónimo dijo...

te voy a escribir solo para decirte que la gente que se pone...esta enferma, pero de los que necesitan ayuda de verdad, de medicos y eso...y aun asi, nada tiene por que cambiar. quiero decir, que quedarse colgada de alguien asi no creo que te valla a dar muchas alegrias. No sé, en la vida ya es bastante dificil encontrarse, y encontrarse bien, como para agarrar lastres que te hagan sentir mal. Olvidarte de ese tio te haria sentir bien contigo misma. Animo